Saltar al contenido

Bolsas de compra reutilizables

Desde hace algún tiempo los grandes supermercados están cobrando por las bolsas de plástico que utilizamos para llevar las compras. Sin embargo, también está pasando en muchas tiendas, farmacias y distintos establecimientos comerciales.

Ante esta nueva tendencia, la solución es más que práctica y pasa por las bolsas de compra reutilizables.

Catálogo de bolsas reutilizables en oferta

Las bolsas reutilizables suelen ser bolsas de tela, pero también pueden encontrarse de otros materiales. La gran ventaja de ellas es que duran muchos años, por lo que reduce la generación de residuos. Multiplica eso por un gran número de personas y el impacto positivo en el medio ambiente será inmenso.

Otro beneficio de las bolsas de compra plegables, es que pueden soportar grandes cantidades de peso sin romperse. Por éste motivo no son solo bolsas para el super sino que también sirven para trasladar diferentes productos.

Las mejores bolsas reutilizables para supermercado

Existen muchos tipos de bolsas de tela plegables y otros materiales que son excelentes opciones para la causa ambiental. Te invito a elegir alguna de las siguientes recomendaciones de las mejores bolsas para ir a comprar.

Bolsas OUNONA

Son bolsas de compra reutilizables con un diseño de malla transpirable, lavables e idóneas para el supermercado y el almacenaje. Hechas de poliéster de malla fuertes, ligeras, fáciles de ver a través de ellas. Una opción barata que en Amazon se puede adquirir por paquetes de 12 unidades en tamaños diferentes. 3 Piezas de tamaño grande (17×12 pulgadas), 6 piezas tamaño mediano (14×12 pulgadas) y 3 piezas tamaño pequeño (8×12 pulgadas).

Bolsas reutilizables NEWSTYLE

Están hechas de un material biodegradable de malla de algodón en su totalidad. Éste es bastante duradero y no contiene compuestos sintéticos a base de plástico como poliéster o nylon. Las puedes encontrar en las ofertas de Amazon por paquetes de 10, de los cuales existen 3 tamaños. 3 piezas grandes (16×12 pulgadas), 4 piezas de tamaño mediano (13×12 pulgadas) y 3 piezas de tamaño pequeño (10×11 pulgadas).

Bolsas reutilizables Woo Well

Son bolsas reutilizables hechas de algodón, ideales para frutas y vegetales porque su diseño permite transpirar tranquilamente los alimentos. En cuanto a la calidad las costuras son dobles por lo que su resistencia es bastante destacable. En Amazon las puedes encontrar bastante económicas y por paquetes de 6. 2 Bolsas grandes (30×40 cm), 2 medianas (25×30 cm) y 2 pequeñas (20×25 cm).

Recambio de bolsa para carro de la compra

Actualmente existen bolsas de diferentes tamaños que se adaptan perfectamente a carritos de compra poco profundos. Estas bolsas se colocan abiertas en vertical en el carro para guardar y clasificar sus compras con ambas manos. Suelen ser lavables, bastante resistentes y muy prácticas. Además es una opción amigable con el ambiente.

Última actualización el 2019-11-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados